Categorías mágicas

 Magia de las velas y el fuego: consiste en la utilización de velas y llamas.

Magia de los colores: relaciona el objetivo mágico con un color. Por ejemplo si buscamos amor y pasión el color correspondiente será el rojo.

Magia de las herramientas de adivinación: utiliza las herramientas de adivinación, como el Tarot o las runas, para concentrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual: es la solicitud de asistencia o ayuda en la práctica mágica a espíritus amistosos, ya sean deidades, seres mágicos, o espíritus.

Magia del incienso: se centra en el uso de los diferentes inciensos y su correspondencia para los trabajos, por ejemplo si queremos limpiar podemos utilizar la ruda o el romero.

Brujería de la cocina: utilizar la alquimia que realizamos en la preparación de los platos, para cocer la magia, mientras cocinamos, así como el aderezo con diferentes hierbas y aceites en la elaboración.

Magia de los aceites: utilización de las plantas en forma de tés, tinturas, aceites, fragancias.

Magia planetaria: utiliza las características planetarias para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras: utilización de minerales, gemas, arcilla, etc. para trabajar con el elemento tierra.

Magia simpática: magia a través de la cual una cosa atrae a su semejante.

Magia del agua: utilización de plantas o agua para la liberación de energía mágica.

Magia lunar: es la utilización de las diferentes fases lunares para la realización de la magia, para atraer alejar, reforzar, manifestar. Además cada signo astrológico le proporciona a la luna y a su fase unas características específicas, las cuales serán más favorables a la hora de realizar un ritual. (Más adelante explicaré este apartado con más profundidad).

Herbalismo mágico: aprovecha el poder y las propiedades de las plantas, hierbas,hojas, etc. como catalizador.

Comentarios