El mundo de los sueños

 El maravilloso mundo de los sueños, desde los que nos encontramos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta los más divertidos, pasando por situaciones cotidianas, nos da toda la información y toda guía que necesitamos si los sabemos interpretar y aplicar a nuestro día a día.

Quizás seas de esas personas que dice que no sueña, quizás de las que cada noche sueña, puede que algunos de tus sueños sean premonitorios o que tengas sueños vividos o simplemente pienses que estas soñando y lo que realmente estas haciendo es un viaje por el mundo astral, o quizás seas de las personas a los que la energía lunar les atrapa en sueños. Para todos vosotros os digo: SEGUID SOÑANDO; SEGUID CREANDO; SEGUID VUESTRO INSTINTO.

Para los que tengáis problemas para recordar vuestros sueños os aconsejo tener una libreta a manos para que al despertar podáis anotar vuestros sueños y así poder analizarlos a posteriori.

Si tenéis el problema de no recordar absolutamente nada de lo que soñáis podéis coger una amatista entre vuestras manos y repetir tres o nueve veces la siguiente frase: GUARDA MI SUEÑO, NO QUIERO PERDERLO (Quizás os parezca simple o básico pero funciona), tras pronunciar esta frase pondremos la amatista debajo de la almohada y ¡ a dormir toda la noche!.

Si os despertáis durante la noche tras tener un sueño apuntadlo para no olvidarlo.

Sólo con la práctica aprenderemos a distinguir todo tipo de sueños, aquellos que son relevantes, aquellos que son premonitorios, aquellos que son la chorrada más grande del universo, etc.

Mi propia experiencia:

Desde jovencita tenía sueños premonitorios, sin saber que los tenía, es decir, que cuando llegaba el momento tenía la sensación de dejavú. Tenía muchas pesadillas y muchas salidas al mundo astral que no controlaba. A día de hoy, a veces me ocurre, que sigo saliendo al astral sin darme cuenta.

Mis sueños se ven influidos por la energía lunar y pueden ser muy caóticos o muy estructurados, también en ellos se me han presentado mis animales totémicos que me han ayudado a afrontar diversas situaciones o me han guiado hacia lo que mi alma realmente desea. (De hecho este post lo escribo tras soñar con delfines, y no, no es la primera vez que se me presentan estos animales, más bien se me presentan de tanto en tanto desde hace dos años. Lo curioso es que se han presentado también en la realidad física para acompañarme en situaciones que para mi tenían mucha importancia).

También he rememorado partes de vidas anteriores.

Por todo eso, para mi es muy importante el mundo onírico.

Comentarios