26 febrero 2021

Mis productos y servicios

Toda la información y todos los productos y servicios, están también disponibles en la pestaña de servicios de la página de facebook.


 Servicios:

-Tarot:

Se atiende con cita previa. Respuesta a todas las preguntas que necesitas contestar. Disponible también a través de skype, whatsapp o telegram, facebook messenger e instagram direct.

Ponte en contacto conmigo si quieres más información.

Productos:

- Caja para Minerales:

Caja para guardar minerales, también se pueden guardar cosas pequeñas. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc).

Ponte en contacto conmigo si quieres más información.


- Caja redonda para minerales:

Caja pequeña para guardar minerales, también se pueden guardar cosas pequeñas. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc).Precio por unidad. Tardo más o menos 3 días para fabricarlo.

Ponte en contacto conmigo si quieres más información.


- Colgante con constelación y horóscopo:

Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Pintado de la constelación a mano. Precio por unidad. Tardo más o menos 2 días en fabricarlo. Ponte en contacto conmigo si quieres más información.


- Incensario:

Incensario, dos modelos: fases de la luna y estrellas. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Decoración estrellas pintadas a mano. Precio por unidad. Tardo más o menos 3 días en fabricarlo. Ponte en contacto conmigo para más información.


- Llaveros:

Llaveros diferentes diseños (de momento sólo estos modelos disponibles) Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc).Precio por unidad. Tardo más o menos 2 días en fabricarlo. Si quieres más información ponte en contacto conmigo.






- Plato Rueda Anual:

Plato con las diferentes fases de la luna, las fiestas paganas, las fechas y los signos astrológicos. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Letras pintadas a mano. Precio por unidad. Tardo más o menos 4 días en fabricarlo. Para más información ponte en contacto conmigo.



- Colgante Llave de Hekate:
También disponible para llavero. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Tardo 1 día en fabricarlo. Para más información ponte en contacto conmigo.






- Plato carta del día para el altar.

Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Letras pintadas a mano. Precio por unidad. Tardo más o menos 4 días en fabricarlo. Para más información ponte en contacto conmigo.


- Punto de libro personalizable.

Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Tardo 1 día en fabricarlo. Para más información ponte en contacto conmigo.


Mini ouija:
Ideal para llevarla a cualquier lado. Mide 17cm de ancho. Incluye plachette. Todos los productos son de muestra, se pueden personalizar y modificar (elegir colores, algún grabado, etc). Letras y decoración pintado a mano. Precio por unidad. Tardo más o menos 4 días en fabricarlo. Para más información ponte en contacto conmigo.

-Velas:
Velas y velones para diferentes sabbats, esbats, y rituales con velas. Para más información ponte en contacto conmigo.


- Jabones artesanales:
Jabones naturales a base de glicerina de aloe vera o leche de cabra. Utilización de hierbas naturales.
Uso terapéutico y mágico. Dime que necesitas y te fabricaré el tuyo a medida. Para más información ponte en contacto conmigo.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto te puede interesar

Información sobre La Magia del Bosque

 ¡Hola a todos! Como ya sabéis los que me seguís por redes sociales estoy en un momento de retiro. ¿Qué supone eso? Buenos pues varias cosas...

Lo más destacado