Wicca: leyes

 El principio wiccano es una oración conocida como “Rede”, es como nuestra ética, y en ella se resumen todos los principios y leyes wiccanos. Y se puede resumir en la frase “mientras no hagas daño a nadie, haz lo que quieras”.

Leyes

Leyes de poder: Debemos utilizar nuestro poder para proteger nuestra vida o la de otros. Jamás utilizaremos ese poder para perjudicar a nadie. Se puede utilizar para tener ganancias siempre que no dañe a nadie y siempre que no sea soberbia.

Ley del retorno: simplemente lo que enviamos recibimos de vuelta.

Ley del rebote: indica que la fuerza que se envía siempre rebotará en un poder inferior.

Ley de las tres demandas: todas las demandas que formulemos que replican por triplicado, en la mente, en la razón y en la psique.

Ley de tres: “aquello que hagamos volverá a nosotros tres veces” tanto lo bueno como lo malo.

Libre albedrío: somos libres y por tanto no podemos manipular de ninguna manera a nadie.

Regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Ley del desafío:todo aquello que percibimos más allá de la razón, es un desafío, y hay que separar la realidad, de los engaños e interferencias.

Ley de las igualdades: cuando dos fuerzas iguales se encuentran, con el tiempo una dejará paso a la otra y subirá de categoría.

Ley del equilibrio: todas las cosas deben funcionar según su propia frecuencia vibracional.

Ley de las peticiones: de qué modo trabajan o no trabajan las energías con nosotros.

Ley de las polaridades: el equilibrio perfecto dentro del individuo, sin invadir ni quebrantar la ley cósmica, por ejemplo, el equilibrio entre la luz y la oscuridad interior.

Ley de causa y efecto: también conocida como Karma, “lo que siembras, recogerás”.

Ley de la abundancia: expresa la atracción entre símiles.

Otras leyes menores son: vivir cada día como si fuera el último, amarse a uno mismo antes que a nada ni nadie, aprender las lecciones de la vida, disfrutar de la vida y aprender a disfrutar de la risa de la vida con orden y respeto.

Comentarios