Sobre mi



-¿Quién soy?

 Mi nombre es Astrid, tengo 29 años y sí ¡soy bruja!. 

Desde temprana edad uno de mis hobbies era la informática, también me llamaban la atención los temas esotéricos, y con el paso del tiempo he ido descubriendo todo el potencial y todo lo que había en mi. 

A mis 23-24 años descubrí, por casualidad, la Wicca y a partir de ahí mi vida CAMBIÓ.

Empezaron a llegar personas a mi vida que me han enseñado muchísimas cosas, y de algunas sigo aprendiendo a día de hoy. Doy gracias a los dioses por ponerme a Morganna Barcelona en mi camino y también doy gracias a las que se fueron, porque de ellas he aprendido cosas buenas y malas.

Pero en eso consiste recorrer y vivir la vida...


Durante este tiempo he estudiado, aprendido, practicado, he hecho cosas que jamás había soñado hacer, como podría ser dejar por completo mi trabajo de TCAE por  estudiar naturopatía y trabajar de ello, o como por ejemplo participar en el programa de radio Arcannum en Ona de Sants o tener un podcast compartido, El café del misterio(puedes encontrarlos en Ivoox). He conocido lugares nuevos y mágicos, y he retomado facetas de mi infancia como es la informática (lo último que estoy estudiando es Community Manager, para haceros la estancia en este rinconcito -y en facebook e instagram- más agradable). Y todo esto siendo mamá.


Este blog está dedicado a dar visibilidad a mi trabajo, pero también a todo el mundo del paganismo, la brujería, el esoterismo y a todas las terapias naturales y energéticas, la astrología, el misterio... 

Aquí podrás encontrar información sobre algunas cosas sobre las que he estudiado y que he ido descubriendo, a lo largo de los años, como Wicca, Antigua Tradición Europea, Terapias naturales, Rituales de mi propia invención, Astrología, Tarot, y algunas noticias, y también artículos escritos por mi sobre temas que gente como tú, me va proponiendo. Y por supuesto, podrás encontrar todos los números de la revista en la que colaboro de forma habitual (The Crone's Apothecary).

Más adelante podrás encontrar un pequeño rincón en el cual podrás ver todos los artículos esotéricos que fabrico, también podrás encontrar productos de cosmética natural y de uso terapéutico. 

Todos los productos los hago personalmente y de forma artesanal. Todos los productos son lo más personalizados posibles, así que tanto si quieres un ritual como si quieres un jabón especial para tu piel aquí podrás encontrarlo. Todo está hecho en exclusiva para ti, solo tienes que contactarme y decirme lo que estás buscando.

Di adiós a los rituales prefabricados que no tienen resultados, di adiós a los jabones esotéricos fabricados en masa y de mil y un color, y además con precios desorbitados (lo sé, yo también los compraba hasta que aprendí). Di adiós a las cremas y jabones con un millón de productos químicos. Y da la bienvenida a la nueva generación de productos esotéricos y productos de cosmética natural para lo que necesites.


AVISO MUY IMPORTANTE

No realizo ningún ritual que interfiera en la voluntad de terceros, ni realizo hechizos ni rituales de amor, ni amarres, ni tampoco para dañar a nadie.


-¿Cómo surge La Magia del Bosque?


¿Alguna vez te has sentido perdid@?¿sin tener las cosas claras?¿sin saber muy bien que hacer con tu vida?¿sientes que el trabajo te agobia?¿migrañas?¿la espalda te duele horrores? ¿estás de los nervios por toda la situación que te rodea?¿no duermes ni descansas bien y el ejercicio, aunque es útil, no te basta para sentirte mejor y relajad@? 

Si has contestado “sí” a todo o casi todo, no sabes cuánto te entiendo, porque yo también he pasado por ello y La Magia del Bosque es la prueba de ello.

Me presento. Ya sabes mi nombre y también sabes que soy terapeuta y bruja. Pero esto no siempre ha sido así. 

Se puede decir que el año 2018, fue el peor año de mi vida y me hacia todas las preguntas que te he planteado antes, incluso muchísimas más debido a mis circunstancias personales. Por cosas de la vida, decidí abandonarlo todo. 

Hasta que, un día, decidí darme tiempo para escucharme, iba a terapia, también iba a una osteópata para que me ayudase con mis problemas de espalda, tonta de mi pensar que sólo se dedicaría “curarme” la espalda. Esta chica, me ayudó a entender mis propios sentimientos a través de la osteopatía, y a partir de ahí empecé a hacer una cambio de chip muy grande. Empecé a estudiar naturopatía, volví a hacer ejercicio, y decidí que todo lo que llevaba dentro tenía que salir de alguna manera. Así que, empecé mi nuevo proyecto: La Magia del Bosque.

Abarco diferentes ámbitos como las terapias naturales, las terapias energéticas y las terapias esotéricas. Un momento, ¿terapias esotéricas? Sí, como ya he dicho con anterioridad, practico brujería y combino mis conocimientos naturopáticos con mis conocimientos esotéricos para prestar una mejor atención a las personas que acuden a mi, dándoles un trato completamente personalizado y holístico (mente, cuerpo y alma). Preparo mis propios aceites esenciales, velas, jabones, sales, bálsamos, etc. También realizo diferentes tipos de masajes terapéuticos, hago sesiones de Tarot, realizo rituales personalizados por encargo, y también dedico parte de mi tiempo a la astrología, realizando cartas astrales. Vamos un trabajo muy completo. 

Lo que empezó siendo mi pasión se ha convertido en mi trabajo y lo hago con todo el cariño y amor que me es posible para atender todas tus necesidades. 

Si sientes curiosidad, te gustaría saber más o te gustaría realizar alguna de estas terapias y no sabías ni dónde ni con quién... ¡Por fin has encontrado tu sitio!. Sólo tienes que enviarme un mensaje, un correo electrónico, un whatsapp o llamarme. Estaré encantada de atenderte.


-¿Dónde está La Magia del Bosque?


Aun no tengo una dirección física disponible para ti, pero si puedo decirte que trabajo en el ámbito de Mallorca y que puedo desplazarme. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y recibirás toda la información necesaria.  También realizo envíos por Correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto te puede interesar

Información sobre La Magia del Bosque

 ¡Hola a todos! Como ya sabéis los que me seguís por redes sociales estoy en un momento de retiro. ¿Qué supone eso? Buenos pues varias cosas...

Lo más destacado